Contigo en Todo

jueves, 08 septiembre 2022

SAN MIGUEL: INTERVIENEN SALÓN DE MASAJES Y SPA DONDE SE EJERCIA LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

 

En una operación conjunta efectivos de la PNP y serenazgo de San Miguel intervinieron, esta madrugada, el local denominado HARMONY MASSAGE SPA, donde bajo la fachada de salón de masajes se ejercía la prostitución clandestina.

En dicho local, ubicado en la avenida La Mar 2340, oficinas 201 y 202, mediante acciones conjuntas de inteligencia se tenía conocimiento que ahí se ejercía la prostitución incurriéndose en el presunto delito contra la Libertad – Proxenetismo – favorecimiento a la prostitución, por lo que se intervino y personal de Inspección y Control de Sanciones clausuró dicho establecimiento.

Este local se promocionaba a través de sus redes sociales con llamativas y sugestivas fotos y descuentos que atraían a los parroquianos. En fotos publicadas en una conocida red social, se podía observar a las trabajadoras en poses sugerentes e incluso disfrazadas.

Durante la intervención conjunta fue detenida Vivian Gissell Lluen de la Cruz, de 32 años, administradora del local, así como cinco trabajadoras sexuales, cuatro extranjeras y una peruana, quienes estaban atendiendo a cuatro parroquianos que frecuentaban dicho local. Todos los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Trata de Personas de la Policía Nacional, en la avenida España, para las investigaciones respectivas.

Las acciones de inteligencia se realizaron desde hace varios días atrás cuando mediante las redes sociales los vecinos se quejaron que en el lugar ingresaban mujeres de dudosa reputación, así como habidos parroquianos que se atendían en dicho lugar

César Arévalo Guzmán, gerente de seguridad ciudadana de San Miguel, resaltó la labor conjunta que se realiza con la PNP y las Juntas Vecinales para mantener la seguridad y el orden en el distrito.

contigo en todo