Contigo en Todo

lunes, 22 agosto 2022

SAN MIGUEL CELEBRÓ EL DIA DEL NIÑO CON DIVERSAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS.

 

En un ambiente de fiesta, alegría y diversión con show infantil, talleres de dibujo, pintura, exposiciones fotográficas y el concurso de talentos “MINI YO SOY 2022, la municipalidad de San Miguel celebró el Día del Niño.

Desde el mediodía el parque Media Luna concentró a una gran cantidad de niños, quienes, junto a sus padres, disfrutaron de las diferentes actividades preparadas, como la exposición de carros a miniatura, talleres de pintura, dibujo, caritas pintadas y un gran show infantil preparado para la ocasión.

También, los más pequeños, recibieron clases de estimulación temprana que estuvo a cargo de las especialistas de la Cuna Municipal, charlas de alimentación saludable a cargo de nuestro personal de salud; además DEMUNA y OMAPED estuvieron atendiendo las consultas de nuestros vecinos.

MINI YO SOY

Una de las actividades más esperadas por los asistentes fue el concurso de talentos “MINI YO SOY 2022” que se realizó en dos categorías: categoría A de niños de 5 a 9 años y categoría B de 10 a 15 años quienes demostraron su talento imitando a sus artistas favoritos.

En la categoría A, el ganador fue Ezio Pereira quien imitando a Christian Castro logró el aplauso de los asistentes, Ezio Pereira también participó en el programa concurso “La Voz Kids” de un conocido canal de televisión.

En la categoría B, el ganador fue Stefano Ocas quien imitó al “Grupo Marama” logrando el aplauso del público asistente y del exigente jurado calificador.

contigo en todo