Contigo en Todo

viernes, 26 agosto 2022

INTEGRANTES DEL CIAM DE SAN MIGUEL CELEBRO EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

 

En un ambiente festivo, con guitarra, cajón, música criolla, danzas y diversas actividades los vecinos del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM de San Miguel celebraron el día del Adulto Mayor.

La peña criolla del CIAM fue la encargada de iniciar las celebraciones por el día del adulto mayor quienes con sus acertadas interpretaciones musicales hicieron bailar a todos los asistentes a la casa de la Cultura donde se realizó esta actividad.

Además, hubo diversas representaciones artísticas de danzas de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país que fue caracterizada por los mismos adultos mayores como parte de esta importante actividad de integración.

El CIAM de San Miguel tiene más de dos mil integrantes y todos ellos participan activamente de las diferentes actividades artísticas, culturales, recreativas y de salud que se realizan en su local ubicado en jirón Grau 414.

Los vecinos que deseen formar parte del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM puede inscribirse llamando al teléfono (01) 2634082 de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:45 pm.

 

contigo en todo