Contigo en Todo

Vecino Puntual San Miguelino

ContribuyenteBeneficiosCuponera de Descuento
¿QUE ES EL PROGRAMA “VECINO PUNTUAL SANMIGUELINO”?

La Municipalidad Distrital de San Miguel reconoce el esfuerzo constante de cada uno de nuestros vecinos que, pese a la difícil situación actual, generada a consecuencia de la propagación del Covid-19, apuestan por consolidar a San Miguel como un distrito modelo, contribuyendo con el pago puntual de sus obligaciones tributarias.

En reconocimiento a ese esfuerzo, le comunicamos que se ha implementado el programa “Vecino Puntual Sanmiguelino” que consiste en otorgar a nuestros vecinos, que cumplen puntualmente con el pago de sus tributos, una serie de beneficios exclusivos en establecimientos comerciales y de salud, en el marco de la Ordenanza N° 418/MDSM.

¿QUIENES ACCEDEN AL PROGRAMA?

Accederán aquellos contribuyentes que tengan la calidad de personas naturales y sean propietarias de por lo menos un predio, cuyo uso este destinado a casa habitación, y que no registren en su cuenta corriente ninguna deuda tributaria pendiente de pago.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

  • Descuentos exclusivos en la compra de bienes y servicios en la red de establecimientos comerciales afiliados al programa.
  • Atención preferencial en las dependencias de la municipalidad.
  • Sorteos de Premios.
  • Guía de beneficios.

DUDAS O CONSULTAS

Para cualquier consulta, información adicional, escribanos al correo vpsm@munisanmiguel.gob.pe

Obtienes Descuentos en:

  • Toda la Red de Establecimientos Comerciales Afiliados
  • Además cuentas con atención preferente en la sede del Palacio Municipal y Plaza San Miguel

Mayor Información: vpsm@munisanmiguel.gob.pe

contigo en todo