Contigo en Todo

jueves, 02 mayo 2019

TRAS TENAZ PERSECUCIÓN POLICÍA ABATIÓ A DELINCUENTE QUE INTENTÓ DARSE A LA FUGA LUEGO DE ASALTAR A TRANSEUNTE

 

Un delincuente fue abatido durante una persecución y tiroteo. Tres sujetos a bordo de un automóvil blanco de placa C3F-557 asaltaron con arma de fuego a una mujer que transitaba por la calle Caminos del Inca.

La víctima dio alerta a una patrulla de serenazgo que circulaba por la zona iniciándose una persecución por la calle Caminos del Inca con dirección a la avenida Universitaria, siempre a gran velocidad, los delincuentes, llegaron hasta la avenida La Marina ingresando luego a la avenida La Paz, donde se da alerta a los efectivos de la Comisaría de San Miguel, los mismos que se unen a la persecución.

Alertados de la presencia policial los delincuentes sacaron sus armas de fuego produciéndose un intercambio de disparos con la policía, lográndose interceptar a los delincuentes a la altura del grifo Primax de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena.

El delincuente que manejaba la unidad resultó abatido, mientras que sus otros dos cómplices descendieron, al parecer heridos, y huyeron del lugar.

contigo en todo