Contigo en Todo

lunes, 11 marzo 2019

SERENAZGO Y PNP CAPTURAN A SUJETO QUE HABÍA ROBADO A MENOR Y A MICROCOMERCIALIZADOR DE MARIHUANA

 
  • Acción conjunta también permitió intervenir un auto por registrar una requisitoria por estar involucrada en asaltos.

El trabajo por hacer de San Miguel un distrito cada día más seguro no descansa. En una acción conjunta serenazgo y efectivos de la Policía Nacional, de las comisaria de Maranga y San Miguel, capturaron a Paulo Uchuya  Cruzate, de 36 años,  cuando estaba robando prendas de vestir de la tienda por departamentos Ripley por un monto aproximado de mil 340 soles.

En otro conocido supermercado  ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel se capturó a un menor de 16 años, de iniciales  J.O.H.M,  cuando  robaba artículos por un monto de 119 soles

En la Costa Verde,  en la jurisdicción de San Miguel, fue capturado Jesús Gianfranco Bellido  Farronay, de 24 años,  quien tenía en su poder una cantidad considerable de  marihuana y clorhidrato de cocaína, al parecer se dedicaba a la venta al menudeo.

En otras intervención conjuntas entre el serenazgo y la policial de San Miguel, se logró la captura de Kevin Andersson  Mejía  Altamirano, de  18 años y el menor de iniciales N.I.M.R de 17 años, quienes estaban robando a un menor de 14 años a la altura de la cuadra 3 de la avenida Costanera.

En la cuadra 8 de la calle Prolongación Cusco, fue intervenido Alejandro Bazán Carrera, de 37 años,  cuando conducía el vehículo de placa ANU – 244, en estado de ebriedad. Será procesado por el delito  contra la seguridad pública-peligro común.

Y finalmente, siempre en intervenciones conjuntas de la PNP y serenazgo fue capturado Jair Vargas Segura , de 26 años, por el delito de tenencia ilegal de armas al encontrarse en su poder un arma de fuego tipo revolver  artesanal  y  67 municiones calibre 9mm

Como parte de las operaciones para tener un distrito seguro y libre de delincuencia se logró capturar la camioneta color gris oscuro de placa: BEW-043, que estaba requisitoriada  por haber participado en diversos asaltos.

 

contigo en todo