Contigo en Todo

lunes, 28 septiembre 2020

SERENAZGO SIN FRONTERAS REALIZÓ OPERATIVO IMPACTO EN MAGDALENA, PUEBLO LIBRE, CERCADO DE LIMA Y SAN MIGUEL

 

En el marco del Plan Serenazgo Sin Fronteras, personal de Serenazgo de San Miguel, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y del Cercado de Lima realizaron el Operativo Impacto por   los cuatro distritos para reforzar la seguridad ciudadana y prevenir posibles actos delictivos.

El Operativo Impacto, que marca la reactivación del Plan Serenazgo Sin Fronteras, consistió   en el patrullaje integrado de los efectivos de serenazgo y sus respectivas unidades por las zonas limítrofes y principales calles y avenidas de los cuatro distritos en prevención de posibles acciones delictivas.

Durante el recorrido de las unidades de serenazgo y del personal motorizado, que pasaban con sus respectivas luces de emergencia y con el ulular de las sirenas, los vecinos saludaban su presencia y expresaban conformidad por estas acciones preventivas en favor de la comunidad.

Cesar Arévalo, coronel en retiro de la PNP y gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel señaló que estos operativos preventivos y de fiscalización continuarán en conjunto entre los tres distritos y con el apoyo de la Policía Nacional para brindar más seguridad a los vecinos de los distritos que comprende el Plan Serenazgo Sin Fronteras.

contigo en todo