Contigo en Todo

martes, 16 noviembre 2021

SERENAZGO DE SAN MIGUEL LOGRÓ CAPTURAR ESTA MADRUGADA A TRES DELINCUENTES DEDICADOS AL ROBO DE AUTOPARTE

 

Alertados por las cámaras de videovigilancia, personal de serenazgo de San Miguel  intervino esta madrugada a tres delincuentes cuando intentaban robar autopartes de un vehículo estacionado en la cuadra 22 del jirón Libertad, en la vía pública.

Los delincuentes ya habían neutralizado la alarma del vehículo del que pretendían sustraer las autopartes y al ser intervenidos por nuestros efectivos de serenazgo intentaron huir a bordo del vehículo de placa BDF-249 que fue interceptado por dos unidades de serenazgo que resultaron chocadas.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Ronald Villanueva Guzmán, de 28 años, Félix Villanueva Guzmán, de 25 años y Peter Delgado Sernaque, de 26 años, los tres intervenidos son de la zona de Gambeta Callao y tiene antecedentes policiales por robo de autopartes tal como se comprobó en la comisaría de San Miguel hasta donde fueron trasladados para las investigaciones respectivas.

César Arévalo Guzmán, gerente de seguridad ciudadana de San Miguel, señaló que en San Miguel tenemos tolerancia cero a la delincuencia y  resaltó el trabajo conjunto con la Policía Nacional para la seguridad de toda la comunidad.

contigo en todo