Contigo en Todo

lunes, 27 septiembre 2021

SERENAZGO DE SAN MIGUEL DESARTICULA PROSTÍBULO CLANDESTINO E INTERVIENE A PELIGRO COGOTERO

 
  • Vecina de 61 años fue amenazada con cuchillo y arrastrada por la calle
  • Ciudadanas venezolanas ejercían la prostitución en local que tenía la fachada de un centro de masajes.

Serenazgo de San Miguel, en dos exitosas intervenciones, logró la captura de un avezado “cogotero” que amenazó con un cuchillo a una adulta mayor y con apoyo de la Policía Nacional se desarticuló un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de salón de masajes.

En el primer caso en una rápida intervención, y contando con el apoyo de los vecinos, personal de serenazgo de San Miguel logró detener a un avezado delincuente que con cuchillo en mano atacó y arrastró por el suelo a una vecina, adulta mayor, para robarle su cartera.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 del jirón Lima cuando la vecina de iniciales M.M.B de  61 años, se dirigía al mercado a realizar sus compras diarias y fue atacada por la espalda y con un cuchillo por el delincuente identificado como Eric Chein Díaz, de 28 años.

Al aferrarse a sus cartera donde tenía el poco dinero con el que iba a realizar sus compras el avezado delincuente la arroja al piso y la arrastra por varios metros y ante los gritos de auxilio los vecinos con apoyo de los agentes de serenazgo de San Miguel frustraron el asalto y se logró la captura del delincuente que fue entregado a la comisaria para las investigaciones respectivas

En la segunda intervención, en un trabajo conjunto con efectivos de la Depincri de la PNP y personal de fiscalización de San Miguel se intervino una vivienda ubicada el jirón Tacna 165 donde funcionaba un prostíbulo clandestino bajo la fachada de un salón de masajes.

Durante la intervención, en el interior del local que no tenía ninguna autorización municipal de funcionamiento, se encontró  a cuatro jovencitas de nacionalidad extranjera que ofrecían sus servicios sexuales a los eventuales concurrentes.

En el local también se encontró gran cantidad de papel higiénico, preservativos, así como colchones y sabanas en mal estado. El local fue clausurado por personal de Inspección, Control y Sanciones y las cuatro ciudadanas extranjeras así como Pilar Vela Vásquez de Monzón, administradora del local, fueron trasladadas a la comisaria del sector para las investigaciones respectivas.

contigo en todo