Contigo en Todo

miércoles, 23 mayo 2018

SAN MIGUEL Y BARRA “SENTIMIENTO BLANQUIRROJO” PRENSENTARON BANDERA MÁS GRANDE DEL PERÚ

 
  • Bandera fue elaborada en dos semanas y mide 30 metros de alto por 100 metros de ancho.

La municipalidad de San Miguel junto a la barra oficial de la selección “Sentimiento Blanquirrojo” presentaron de manera oficial la bandera más grande del Perú en el complejo deportivo Adelfo Magallanes, ubicado en la cuadra 14 de la avenida La Paz.

La bandera que mide 30 metros de alto por 100 metros de ancho será llevada para el partido Perú VS Escocia que se disputará el 29 de mayo en el estadio Nacional. Su decoración tiene un emotivo mensaje de aliento para los seleccionados nacionales, “Somos el motor que nunca deja de alentar” queriendo reflejar lo que es la barra dentro de un partido de Perú, en un extremo del diseño también se puede apreciar el escudo de la Federación Peruana de Fútbol.

Para el diseño de la bandera se necesitaron alrededor de 200 miembros de la barra de los cuales hay 30 vecinos sanmiguelinos, su elaboración duró 2 semanas, se tiene previsto que el gran diseño sea colocado en la tribuna del Nacional.

Esta bandera fue diseñada y pintada en el Parque Virgen de Fátima ubicada en el cruce de la calle Domingo Nieto y la calle Mariano Vadarrago. Durante la presentación los miembros de la barra “Sentimiento Blanquirrojo” entonaron canticos que podremos escuchar en el mundial de Rusia 2018.

contigo en todo