Contigo en Todo

miércoles, 02 febrero 2022

SAN MIGUEL: SERENOS CAPTURAN A DELINCUENTE Y RECUPERAN BICICLETA

 

La oportuna intervención de personal de seguridad ciudadana, permitió recuperar una bicicleta y captura a un delincuente que la había robado del interior de una vivienda.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Tacna cuando Alan Simón Peña (alias el argentino) de forma sospechosa cargaba en sus hombros la bicicleta y al notar la presencia de los agentes de seguridad ciudadana dejó el vehículo menor e intentó huir hacia el distrito de Magdalena siendo intervenido y trasladado a la comisaría de San Miguel para las investigaciones correspondientes.

Tras ser detenido Alan Simón Peña confesó que sustrajo la bicicleta de una vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Bolognesi. El vecino afectado interpuso la denuncia a la comisaría de San Miguel.

César Arévalo, gerente de Seguridad Ciudadana, resaltó la importancia de las cámaras de video vigilancia y el apoyo de los vecinos que llaman a la central de Alerta San Miguel al número (01) 715-9700 para informar sobre cualquier hecho irregular que podría suceder en el distrito.

contigo en todo