Contigo en Todo

lunes, 04 octubre 2021

SAN MIGUEL SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA SUB 16 DEL CUADRANGULAR MUNICIPAL DE VÓLEY

 

La selección municipal de vóley de San Miguel-categoría Sub-16-se coronó campeón en el “Campeonato Interdistrital de Vóley 4×4” que contó con la participación de las selecciones de los distritos de Lince, La Molina y La Perla. El segundo lugar fue para la selección municipal de Lince.

El torneo se realizó en el Complejo Deportivo Chicama y los equipos ediles, integrado por jovencitas de 16 años, disputaron punto a punto en vibrantes y emotivos encuentros la copa del primer puesto.

Jim Vásquez, subgerente de deportes de la municipalidad de San Miguel, resaltó la importancia de realizar del evento interdistrital que se realiza en pandemia y con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir cualquier contagio de la Covid-19

En tanto, Charo Díaz, entrenadora de la selección de vóley de San Miguel y de la escuela municipal gratuitas del mismo deporte saludó a las integrantes del equipo y resaltó el empeño y sacrificio de entrenar, jugar y campeonar en plena pandemia y con todas las restricciones a las que se han tenido que enfrentar por la pandemia.

“Tenemos un buen equipo y seguiremos trabajando impulsando que cada vez las niñas y adolescentes practiquen vóley y así ser un semillero para las futuras selecciones nacionales”, añadió la entrenadora

 

contigo en todo