martes, 22 agosto 2017

SAN MIGUEL REALIZÓ TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN DE PISTA Y MEJORAMIENTO DE VEREDAS EN CALLE 29

La Municipalidad de San Miguel realizó trabajos de señalización de pista, mantenimiento en veredas, arreglo de sardineles y mejoramientos de áreas verdes en calle 29, ubicada entre la av. La Paz cdra. 29 y Av. Libertad.

Con la finalidad de mantener al distrito ordenado, personal de la subgerencia de Mantenimiento y subgerencia de Parque y jardines, realizaron trabajos de
remodelación, como el arreglo de veredas, poda de árboles y colocación de plantas para el bienestar de los vecinos de la zona.

Cabe señalar que este mejoramiento permitirá tener a un San Miguel moderno, saludable y limpio en beneficio de todos los vecinos.

La Municipalidad de San Miguel, continuará con la programación de obras de mejoramiento en todas las calles y avenidas del distrito.