lunes, 19 junio 2017

SAN MIGUEL REALIZARÁ EL PLANTADO DE ÁRBOLES DE LA PAZ

• En avenida Costanera zona recientemente recuperada se plantará 100 árboles. Lugar será el nuevo pulmón de San Miguel y ayudará a fortalecer el compromiso con el Medio Ambiente.

Con la finalidad de crear conciencia ambiental y contribuir en la generación de áreas verdes. La Municipalidad de San Miguel realizará este domingo 25 de junio la plantación de 100 árboles.

La actividad se desarrollará en la cuadra 16 de la avenida Costanera a las 10 y 30 de la mañana. Será el alcalde Eduardo Bless junto al conocido artista Richard Torres y otros artistas invitados, los que realizarán el plantado de árboles de Molle Costero.

El acto busca concientizar a las personas, a respetar y cuidar los árboles que son indispensables para la disminución de la contaminación ambiental que hay en la ciudad de Lima.

Como parte de la ceremonia se firmará un acta de compromiso entre la Municipalidad, artistas y vecinos, para velar  y cuidar por la vida de los nuevos árboles plantados.

En la actualidad la Municipalidad de San Miguel ha recuperado la avenida Costanera, desde la cuadra 1 a la 29 se ha realizado trabajos de mejoramiento, recuperación de las áreas verdes así como el mantenimiento de los juegos infantiles que se ubicaban en el punto. Un total de 52 mil m2 de área verde se ha recuperado a lo largo de toda la avenida.