sábado, 25 febrero 2017

SAN MIGUEL REALIZA NUEVA MEGA CAMPAÑA DE SALUD

• Vecinos serán atendidos de manera gratuita en diversas especialidades médicas. • Nueva jornada de Salud se realizará en Alameda Julio C. Tello

La Municipalidad de San Miguel realizará este domingo 26 de febrero una nueva Mega Campaña Gratuita de salud, en la cual vecinos podrán asistir para ser atendidos en diversas especialidades médicas.

En esta oportunidad la jornada de atención será en la Alameda Julio C. Tello, donde se atenderán consultas de medicina general, odontología, ginecología, pediatría, oftalmología, terapia física y se medirá la presión. Asimismo se realizará inmunizaciones contra la hepatitis, sarampión y virus papiloma.

También estarán presentes nuestros programas de Demuna, Omaped y Adulto Mayor, para brindar asesoría y atender consultas respectivas.

La atención a nuestras mascotas no será ajena en la presente campaña, los vecinos podrán hacer que sus canes accedan al servicio gratuito de consulta veterinaria, limpieza de oídos, desparasitación y aplicación de antipulgas, el registro de atención es de 9 de la mañana hasta el mediodía.

Los sanmiguelinos además podrán participar de actividades de nuestros programas de Sentirse Bien, Mundo Bus y Medimóvil.

Cada mes la Municipalidad de San Miguel realiza una Mega Campaña Gratuita de salud, a través de nuestras redes sociales y página web brindaremos información sobre los lugares a realizar.