Contigo en Todo

martes, 25 junio 2019

SAN MIGUEL REALIZA COORDINACIONES DE SEGURIDAD PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

 

Con la finalidad de coordinar todas las acciones referentes a los temas de seguridad para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, funcionarios de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel sostuvieron una reunión con representantes de la seguridad de dicho evento deportivo.

A 31 días del evento, se realiza las coordinaciones para brindar la máxima medida de seguridad a los deportistas y público en general que llegue al distrito que es sede de tres disciplinas deportivas.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, Jorge Gómez, calificó de muy positiva la reunión y señaló que el distrito cuenta con todas las garantías para albergar a los deportistas y público asistente. Detalló que se está reforzando aún más la seguridad con la contratación de más personal, instalación de cámaras de seguridad, una estrecha coordinación con el comité multisectorial encargado de la seguridad y la Policía Nacional del Perú.

“El alcalde Juan José Guevara Bonilla, ha dispuesto un Plan de Seguridad previo y durante los Juegos Panamericanos para darle toda la seguridad a los deportistas, visitantes y vecinos sanmiguelinos” anotó Gómez

contigo en todo