viernes, 10 marzo 2017

SAN MIGUEL PRESENTA SU CICLO DE PELÍCULAS

• El ingreso es totalmente gratuito. las películas para niños son Madagascar y Jumanji. Para adultos Cantinflas el Analfabeto y Big Fish.

La Municipalidad de San Miguel, presenta como todos los meses, su ciclo de cine con películas nacionales y extranjeras para niños y adultos en su implementada sala Imagina, que tiene 30 butacas. La cual está ubicada en la casa de la Cultura, avenida Federico Gallese 420.

Este mes, se proyecta “Madagascar” y “Jumanji” para todos los niños y niñas los días sábados (11 y 18) a las 5pm y 7pm. Y los domingos (12 y 19) a las 5pm.

Para adultos las películas son “Cantinflas el Analfabeto” los jueves (16,23 y 30) a la 5pm. Y la película “Big Fish” los viernes (10, 17, 24 y 31) dos horarios a las 5 y 7pm.

Cabe señalar que la sala de cine del Municipio se encuentra totalmente remodelada, cuenta con aire acondicionado, pantalla plana y un buen sonido. Hasta la fecha, el ciclo de cine de la Municipalidad ha difundido más de 150 funciones.

La finalidad de las proyecciones de películas, es difundir el séptimo arte y buscar un sano entretenimiento para todos los niños y adultos del distrito de San Miguel.

Para participar en las proyecciones de las películas deben inscribirse llamando al teléfono 263-7166 o acercarse a la Casa de la Cultura, capacidad limitada.