Contigo en Todo

miércoles, 20 julio 2022

SAN MIGUEL: OTORGAN MEDALLA CÍVICA DE LA CIUDAD A DIRIGENTES DEPORTIVOS POR PROMOVER EL DEPORTE EN EL DISTRITO

 

En una emotiva y significativa ceremonia, la Municipalidad de San Miguel, otorgó la Medalla Cívica de la Ciudad a los dirigentes deportivos de las diferentes instituciones deportivas del distrito que promueven la práctica de actividades deportiva entre los niños, jóvenes y adultos.

Las condecoraciones que fueron aprobadas por acuerdo pleno del concejo municipal fue otorgada por el alcalde José Guevara Bonilla en una ceremonia que se realizó en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal.

La Medalla Cívica de la Ciudad se les otorgo a los siguientes dirigentes deportivos:

TORIBIO CHACÓN RODRÍGUEZ

ADOLFO ELERA GARCIA

ESTHER ATUNCAR ESPINOZA

SANDRA DOMENICA CALDERON CANARIO

GULNARA JANNINA GALIA SUAREZ JOHNSON

POMPEYO DELGADO TORRES

GERMAN EUGENIO SORIANO MELGAREJO

EDDY CARLOS RIOS LICAS

DAVID GONZALO QUISPE LAUPA

WILLIAN HENRY CORTEZ RUIZ

MIGUEL OSCAR PARDO FIGUEROA MAZUELOS

DAVID CARLOS GARCIA AGUILAR

De manera póstuma se otorgó la Medalla Cívica de la Ciudad al dirigente deportivo ANTONIO ENRIQUE OCHOA VALENZUELA, quien falleció víctima de la Covid-19, su hijo menor y su viuda recibieron la distinción de manos del alcalde José Guevara.

En tanto el dirigente deportivo CARLOS ENRIQUE ARAUJO CAYCHO, fue distinguido con la Orden de la Glorieta de la Media Luna.

El alcalde José Guevara Bonilla, resaltó y agradeció el trabajo que realiza cada dirigente deportivo en su respectiva institución al incentivar la práctica de deporte entre los niños y jóvenes. “No solo forman deportistas sino también mejores ciudadanos para nuestro distrito por ello mi agradecimiento”, señaló la autoridad edil

 

contigo en todo