Contigo en Todo

domingo, 27 mayo 2018

SAN MIGUEL: MÁS DE 1500 PERSONAS PARTICIPARON EN MARATÓN COSTANERA 10K 2018

 

Más de 1500 personas participaron del Maratón Costanera 10K 2018, organizada por la Municipalidad de San Miguel finalizando el marco de las celebraciones por los 98 aniversario.

Para este evento, se recorrieron las avenidas Riva Agüero, José de La Mar, Av. Precursores, Av. Insurgentes, Av. Los Patriotas, Av. Rafael Escardó, parte de la Av. La Paz, Calle 2 de Mayo, hasta ingresar a la avenida Costanera, el Circuito de Playas y llegando finalmente a los Domos Art de San Miguel.

Antes de la gran carrera, participantes hicieron un previo calentamiento asesorados por especialistas del deporte. Además, como medidas de seguridad, serenazgos junto a la policía nacional se desplegaron a lo largo del circuito de los participantes. Asimismo, una ambulancia los acompaño por si ocurría alguna eventualidad.

Tras 10 kilómetros de recorrido, los primeros puestos de cada categoría en hombres fueron: menores, Julián Toro; mayores, Roger Carrera que vino desde Huancavelica para participar de nuestra maratón; master, Carlos Bolívar y en súper master fue Marcelino Canchari.

Y las campeonas en la categoría de mujeres fueron: menores, Adriana Rojas; mayores, Luz Vilca; master, Rocío Vallejos y como campeona súper master Gina Zegarra.

Las participantes Rocío Vallejos y Vita Yogui, ambas vecinas de San Miguel, representarán a nuestro país y a nuestro distrito en el campeonato mundial de atletismo Málaga 2018.

 

contigo en todo