miércoles, 19 abril 2017

SAN MIGUEL LANZA PLAN “SERENO VIAL”

• 20 serenos se desplazarán en puntos de gran congestión y apoyarán a regular el paso de autos. Efectivos fueron capacitados por la Subgerencia de Tránsito.

Con la finalidad de agilizar el tránsito en las zonas de mayor congestión vehicular. La Municipalidad de San Miguel, lanza el Plan “Sereno Vial”, en el que efectivos ayudarán en el adecuado desplazamiento de las unidades.

Un total de 20 serenos se desplazarán en 15 puntos de gran congestión, ellos se sumaran a la labor que realizan los 31 inspectores de tránsito del municipio y de Protransportes en dos turnos de 7:30 am a 9:30 am y 5:30 pm a 8:00 pm, con este plan se busca agilizar la fluidez vehicular en el distrito.

Los miembros de serenazgo han sido debidamente capacitados por la Subgerencia de Tránsito, para su reconocimiento cuentan con un chaleco especial, silbato, casco y una vara luminosa de tránsito para poder regular el paso vehicular.

El personal de serenazgo y los inspectores se distribuirán en los siguientes cruces de las avenidas consideradas de alto tráfico, como: La Marina con Faucett, Universitaria, Rivagüero y Escardó. Faucett con Precursores, La Paz con Calle 16, Independencia y San Luis.

Otras avenidas donde brindarán apoyo, será Escardó con Calle Manco II y La Libertad, Calle Gamarra con Av. La Paz. Costanera con Gamarra, Independencia y Jorge Chávez.