Contigo en Todo

IMG_7750 (Copy)
Viernes, 07 abril 2017

SAN MIGUEL LANZA PLAN DE SEGURIDAD POR SEMANA SANTA

 
  • Se reforzará seguridad en iglesias, procesiones y centros comerciales. Serenazgo y Policial Nacional realizarán patrullaje coordinado para preservar visita de feligreses a templos.

Con el objetivo de preservar la seguridad de los feligreses que visitan los templos en Semana Santa, la Municipalidad de San Miguel lanza el plan “Seguridad Santa 2017” que tiene por objetivo reforzar la vigilancia en las 13 iglesias que se encuentran en el distrito.

El plan operativo se ejecutará del 9 al 16 de abril, en un trabajo conjunto de serenazgo con la Policía Nacional del Perú se redoblará la seguridad en los principales centros de concentración de personas a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades religiosas. Del mismo modo las ambulancias estarán alertas ante cualquier emergencia.

Asimismo y en el marco de la Semana Santa, personal de Fiscalización del Municipio, realizó una inspección en los diferentes templos para evaluar el sistema de seguridad y las señalizaciones respectivas.

Así se comprobó que las 13 iglesias del distrito se encuentran aptas para ser visitadas: Capilla Cristo de los Milagros ubicada en la calle Eucaliptos con Las Retamas; Parroquia San Miguel Arcángel de la avenida Precursores 501; Capilla Santa María de Maranga (parque Paul Harris); Parroquia Jesús Redentor (Los Canamelares 225); Capilla Rosa de Santa María (avenida La Paz cdra. 19); Capilla Cristo Sacerdote (calle Choquehuanca 239); Capilla María Escriva (cdra. 12 Prolongación Cusco).

También se encuentra apta para ser visitada la Parroquia María Madre de Dios en la avenida La Paz 600; Parroquia San Judas Tadeo (calle B cdra. 2); Capilla del Colegio Juan XXIII (jirón Castilla 842); Capilla Santísima Trinidad (Caminos del Inca 100); Parroquia Virgen del Carmen (Arica/Bolognesi cdra. 2) y el Convento Carlo Magno en la avenida  Riva Agüero 2002.

 

CONTIGO EN TODO