miércoles, 02 agosto 2017

SAN MIGUEL LANZA CAMPAÑA EL BUEN VECINO

• Bajo el lema “Ganamos Todos” se busca reforzar las acciones correctas para lograr un mejor distrito.

Con el objetivo de promover y reforzar las buenas normas de convivencia, la Municipalidad de San Miguel lanza la campaña “El Buen Vecino”, bajo el lema “Ganamos todos”, el cual busca reforzar las acciones correctas para lograr cada día un mejor distrito.

Con este lanzamiento se busca crear conciencia para poner en práctica con acciones sencillas como: estacionar los vehículos correctamente y sacar la basura en el horario establecido de 7:00pm a 10:00pm.

Así como ser considerados con el descanso de los demás, bajando el volumen de nuestra música a partir de las 10 de la noche. Y recogiendo lo que nuestra mascota ensucia en calles y parques pues así ganamos a la pereza.

El alcalde, Eduardo Bless, dijo que la campaña “El Buen Vecino”, se trata de generar conciencia cívica, “ustedes respetan y cumplen las normas el resultado será tener unas mejores áreas verdes, veredas, juegos para los niños, mejores señalizaciones y obras. Todos debemos respetarnos y así San Miguel será el mejor distrito de Lima”, resaltó la autoridad edil.