lunes, 26 junio 2017

SAN MIGUEL: JURARON 610 MIEMBROS DE JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de la Municipalidad de San Miguel, Eduardo Bless y el jefe de la División Policial Oeste, Coronel PNP Moisés Rojas, tomaron juramento a 610 miembros de Juntas Vecinales del distrito, que trabajarán en conjunto con la Policía Nacional del Perú y el serenazgo en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y contó con la presencia del Gerente de Seguridad Ciudadana, César Santa Cruz, el Comandante PNP Raúl Arellano Comisario de Maranga, el Mayor PNP Hanner Horna Comisario de San Miguel y señor Jorge Aliaga, Coordinador distrital de las Juntas Vecinales.

El alcalde destacó el papel que desempeñan las Juntas Vecinales en la prevención de la inseguridad en coordinación con las comisarías y serenazgo. Y agradeció el compromiso que tienen en contribuir en la seguridad del distrito.

Cabe recordar que en la actualidad hay 160 Juntas existiendo mil 600 miembros que apoyan día a día a cuidar el distrito en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo.