jueves, 13 julio 2017

SAN MIGUEL INICIA CONSTRUCCIÓN DE BULEVAR PRECURSORES

La Municipalidad de San Miguel inició la construcción de la obra del Bulevar Precursores ubicada en la avenida del mismo nombre y que tendrá una extensión cerca de cuatro kilómetros, desde la avenida Insurgentes hasta la avenida Las Leyendas

El proyecto contempla la instalación de ciclovía, juegos infantiles, gimnasio público, piletas ornamentales y bancas de madera. Así como la instalación de un moderno sistema de iluminación LED, construcción de veredas y rehabilitación de las áreas verdes. Además se colocará una base de seguridad ciudadana.

La obra se ejecuta gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMB).

El Bulevar estará en toda la berma central de la avenida Precursores, el costo total de la inversión es de 9 millones 433 mil 508.09 soles y su ejecución concluirá en 180 días calendario. Los trabajos no comprenderán cierre de vía o calles alternas.

NUEVO ESPACIO SALUDABLE PARA SANMIGUELINOS

El nuevo Bulevar será un espacio saludable para los vecinos, cerca de 20 mil personas entre residentes y visitantes podrán disfrutar de las instalaciones.

El alcalde Eduardo Bless destacó el inicio de los trabajos “se trata de una obra muy esperada, contaremos con un espacio de entretenimiento, de reunión familiar. En San Miguel apostamos por la seguridad, la salud, el orden y la modernidad, este proyecto reúne todo ello”, precisó.

Asimismo resaltó que durante la construcción del nuevo Bulevar se respetará los arboles que se encuentran en toda la berma central, “no vamos a taladrar ningún árbol, somos muy respetuosos con el medio ambiente”, añadió