sábado, 09 septiembre 2017

SAN MIGUEL INAUGURA SERVICIO ODONTOLÓGICO Y LABORATORIO MUNICIPAL

Con el objetivo de brindar una mejor atención médica para los vecinos y trabajadores, la Municipalidad de San Miguel, inauguró hoy viernes 08 de setiembre el consultorio de Odontología, Laboratorio y diversas oficinas pertenecientes a la Gerencia de Salud.

El consultorio de Odontología cuenta con un Moderno equipo dental a cargo de destacados profesionales, para brindar la mejor atención a todos los vecinos sanmiguelinos.

Del mismo modo el Laboratorio se encuentra totalmente equipado para los análisis de sangre, orina y también servirá para obtener el carné sanitario y certificado prenupcial.

El alcalde Eduardo Bless, señaló que ahora los vecinos se atenderán de manera más rápida y ordenada con estos nuevos servicios. “No solo será para vecinos sino para todos los trabajadores del municipio, nosotros promovemos la prevención en la salud, aprovechen al máximo los nuevos servicios médicos”, resaltó.