lunes, 17 abril 2017

SAN MIGUEL INAUGURA RENOVADA CALLE NUEVA Y PASAJE CALLE NUEVA

Un nuevo rostro luce ahora la Calle Nueva y el Pasaje Calle Nueva, el alcalde Eduardo Bless inauguró obras de remodelación, así como el mejoramiento del comedor San Martín de Porres y el Mercado Modelo de San Miguel.

Los trabajos comprenden en la colocación de luces ornamentales, remodelación de veredas y señalización de pistas lo que permite un espacio seguro, limpio y ordenado para los vecinos. También se instaló en el Pasaje Calle Nueva una caseta de seguridad.

“Ahora que tenemos un bonito lugar y debemos cuidarlo, tomemos conciencia de la limpieza de los espacios públicos. Con estos trabajamos mejoramos la seguridad de todos ustedes con una mejor iluminación y apoyo del patrullaje del Serenazgo y Policía Nacional”, resaltó el alcalde.

Respecto al mejoramiento del mercado Modelo junto a los comerciantes se realizó trabajos de arreglos de fachadas, limpieza y pintado con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

Asimismo, se inauguró obras de remodelación del Comedor San Martín de Porres, donde cientos de vecinos de la zona se beneficiarán con un mejor servicio debido al espacio ordenado y limpio que ahora cuenta.