sábado, 01 abril 2017

SAN MIGUEL FESTEJO A PARTICIPANTES DE SENTIRSE BIEN

La Municipalidad de San Miguel realizó un merecido homenaje a las vecinas integrantes del programa “Sentirse Bien”, por el esfuerzo, vitalidad y alegría que muestran en cada baile que realizan en los diferentes parques del distrito.

La Subgerencia de Deportes y Recreación, encargada del evento inicio la celebración a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura, donde cerca de 800 mujeres participantes acudieron con gran expectativa.

Luego de las palabras de bienvenida, se proyectó un video sobre lo que significa para las vecinas ser participantes del programa y como les ha cambiado la vida. Asimismo se premió a la alumna más antigua de Sentirse Bien y a dos destacados  profesores del programa.

Por su parte el alcalde Eduardo Bless destacó y felicito a todas participantes, coordinadoras y profesores del programa. “La actividad física que realizan ustedes es sinónimo de salud, esto previene diversas enfermedades, las felicito y gracias a los profesores también.”, resaltó.

Cabe recordar que el programa “Sentirse Bien” tiene 6 años de permanencia y se lleva a cabo en diferentes parques del distrito. Profesores altamente calificados enseñan de lunes a sábado, actividades para el bienestar de la comuna, como: Xbox, baile, folclore, Tai Chi, Full body, el ingreso es gratuito.