jueves, 11 mayo 2017

SAN MIGUEL CUMPLIÓ 97 AÑOS DE CREACIÓN

• Se condecoró al alcalde Eduardo Bless con la “Orden de la Glorieta de la Media Luna”.

El distrito de San Miguel cumplió 97 años de creación política. La Municipalidad inició las actividades protocolares con la celebración de una Misa y Te Deum en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El alcalde Eduardo Bless pidió reflexionar a los asistentes y sostuvo que la única forma de ser mejor, es cambiar de actitud. A la celebración litúrgica asistieron los regidores, trabajadores municipales y vecinos.

Luego se llevó a cabo la Sesión Solemne en la Casa de la Cultura, donde se realizó condecoraciones a figuras destacadas del arte, educación, ámbito empresarial y político. Además se realizó un reconocimiento a los trabajadores del municipio.

Entre ellos se condecoró con “La Medalla de la Ciudad” a Pedro Angulo Arana, Decano del Colegio de Abogados de Lima; Renzo Reggiardo, excongresista de la República; Carlos Neuhaus, Presidente del COPAL; Dr. Marcial Rubio, Rector Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y a sus vicerrectores.

Asimismo se condecoró con la “Orden de la Glorieta de la Media Luna” a Ricardo Ruiz Huapaya, Director de Administración de la PUCP. Y se realizó homenaje Póstumo al cantante Luis Barrios y a un destacado vecino Orlando Morante, entre otros.

Antes de culminar la ceremonia por el 97 aniversario, el regidor Julio More condecoró al alcalde Eduardo Bless, con la “Orden de la Glorieta de la Media Luna” en medio de aplausos de los asistentes.

“Agradezco por este reconocimiento, seguiremos trabajando por un San Miguel seguro, moderno y limpio. Tenemos un trabajo integral y articulado con la Policía Nacional y las Juntas Vecinales, en Seguridad Ciudad hemos avanzado y cumplido las propuestas al 100%”, resaltó la autoridad edil.

De otro lado, mencionó que se esta trabajando en el tema del tránsito, en las principales avenidas de mayor congestión vehicular. Y próximamente se construirá el Boulevard Precursores y Mantaro. “Esto va a generar empleo, desarrollo comercial y los vecinos podrán disfrutar en familia”, añadió.

FEBRERO
IMPUESTO PREDIAL