jueves, 16 marzo 2017

SAN MIGUEL CONTINÚA CON RECEPCIÓN DE DONATIVOS PARA DANMIFICADOS DE LOS HUAICOS Y LLUVIAS

• Centros de acopio Parque Media Luna y Preventorio de Salud de lunes a sábado de 9 am a 5pm.

La Municipalidad de San Miguel continúa con la campaña de ayuda para las familias que fueron afectadas por las intensas lluvias y huaicos en nuestro país, que destruyeron casas e inhabilitaron vías de acceso.

Para ello se ha dispuesto dos centros de acopio: Parque Media Luna ubicada en la avenida Federico Gallese N°420 y en el Preventorio de Salud, con sede en la av. La Marina 2201 cruce con la av. Dintilhac.

Las personas se podrán acercar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a sábado llevando alimentos no perecibles (fideos, arroz, leche, azúcar, etc.), agua, útiles de aseo y ropa de verano en buen estado.

Toda ayuda será bien recibida para apoyar a nuestros hermanos danmificados, quienes pasan por una situación difícil y requieren la solidaridad de todos los peruanos.