viernes, 10 marzo 2017

SAN MIGUEL CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER CON MERECIDOS HOMENAJES

• Comité de Damas reconoció a 7 vecinas por su esfuerzo y lucha. Reconocidos artistas brindaron tips e hicieron reflexiones por importante fecha.

La Municipalidad de San Miguel rindió un merecido homenaje a siete mujeres y vecinas del distrito quiénes demuestran valentía, fuerza y lucha en su labor diaria como madres, y trabajadoras para el bienestar de sus familias.

Este reconocimiento fue durante el III Foro Entre Mujeres organizado por el Comité de Damas del municipio, donde participaron destacados invitados como, el terapeuta Tomás Angúlo, la Dra. Carmen Gonzáles y la actriz cómica Giovana Castro, quiénes recibieron aplausos del público por sus conocimientos, tips y reflexiones sobre el rol de las mujeres que cumplen en la sociedad.

El alcalde Eduardo Bless, se hizo presente para saludar y agradecer a todas las mujeres del distrito. “Ustedes son el soporte de nosotros, con su esfuerzo y trabajo nos ayudan en el hogar, por ustedes avanzamos y mejoramos”, resaltó.

La presidenta del Comité de Damas, Yesenia Segura, hizo la entrega de un arreglo de rosas y un presente a las siete mujeres homenajeadas. Asimismo se realizó sorteos para las mujeres asistentes al foro.