lunes, 24 abril 2017

SAN MIGUEL CELEBRÓ DÍA MUNDIAL DEL ARTE, LIBRO Y DERECHOS DE AUTOR

La Municipalidad de San Miguel celebró junto a escolares de los colegios Juana Alarco de Dammert, San Agustín y Bartolome Herrera el día Mundial del Arte, Libro y Derechos de Autor en la Casa de la Cultura.

El evento estuvo a cargo de la subgerencia de Educación y Cultura y se dio inició con una Tizada artística a cargo de un grupo de artistas urbanos, en la cual se dio a conocer las especies marinas en peligro de extinción.

Asimismo un grupo de escolares presentaron la obra teatral “Alicia en país de las Maravillas”. Luego los alumnos del colegio San Agustín, bailaron Saya y recibieron aplausos de todos los presentes.

Luego presentaron un show de magia, donde se interactuó con algunos escolares, para finalizar el evento se presentó la Banda de Músicos del colegio Bartolomé Herrera.

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

Con la finalidad de incentivar a los vecinos al cuidado del medio ambiente, mediante el adecuado uso de los Recursos Naturales, la subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente realizó un pasacalle junto a decenas de niños de los nidos y guarderías del distrito.

Los menores acompañados de sus padres y profesoras llevaban pancartas alusivas al cuidado de la Tierra. El pasacalle se dio inicio en el emblemático Parque Media Luna.