Contigo en Todo

miércoles, 26 junio 2019

SAN MIGUEL: CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA AYUDAN A FRUSTRAR ROBOS DE VEHÍCULOS

 

Cámaras de videovigilancia de San Miguel permitieron frustrar dos asaltos de vehículos y facilitaron la rápida atención en accidentes de tránsito registrados recientemente.

Es así que alertados por las cámaras de videovigilancia y en una rápida y oportuna intervención, serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional, frustraron el robo de autopartes de un vehículo estacionado en la vía pública.

Los delincuentes tras manipular el vehículo Hyundai de placa ACN-563, estacionado en la primera cuadra de la calle Talambo abrieron el capot y cuando se disponían a retirando las autopartes llego una unidad de serenazgo y el efectivo policial que se encontraba abordo hizo dos disparos al aire haciendo huir a los malhechores con dirección al callao.

En otro momento, la oportuna alerta de una operadora de cámaras de videovigilancia logró que se frustrara el robo de un auto que estaba estacionado entre las avenidas Ayacucho y Universitaria. Serenazgo y la Policía Nacional llegaron al lugar, logrando la captura de los delincuentes.

Asimismo, se dio la atención médica oportuna a dos personas que fueron víctimas de dos accidentes de tránsito ocurridos entre las avenidas La Marina y Rafael Escardó. Las cámaras ubicadas en la zona permitieron que se visualizará los accidentes y se reportara de inmediato para la llegada de serenazgo y las ambulancias.

El distrito de San Miguel tiene actualmente 282 cámaras de videovigilancia que son monitoreadas desde las 24 bases descentralizadas de serenazgo, en los próximos días se instalarán 30 cámaras más que estarán ubicadas en puntos estratégicos del distrito para una mayor seguridad de los vecinos sanmiguelinos y de todas las personas que visiten el distrito.

 

contigo en todo