Contigo en Todo

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
miércoles, 03 abril 2019

POLICÍA NACIONAL Y SERENAZGO REALIZAN OPERATIVO DE CONTROL Y SEGURIDAD EN SAN MIGUEL

 
  • Serenazgo de San Miguel y Policía Nacional realizaron operativo de control y seguridad de mototaxis, motos y transporte público.
  • Mototaxis circulaban en vía metropolitana de la avenida La Marina.

Un total de 24 mototaxis intervenidas y trasladadas al depósito municipal  fue el resultado del operativo realizado en conjunto entre la Policía Nacional y personal de serenazgo de la municipalidad de San Miguel.

La intervención de seguridad y control fue encabezada por el alcalde Juan José Guevara Bellido y el comisario de San Miguel, Mayor Antonio Zamora,  y se  realizó en dos puntos del distrito, el jirón Cusco y la avenida La Marina,  zonas de gran afluencia vehicular.

Los vehículos internados en el depósito municipal, no tenían la documentación respectiva para circular, algunos conductores no tenían licencia de conducir y circulaban en una vía metropolitana como es la avenida La Marina, por donde no está permitido el tránsito.

La multa para los propietarios de esas unidades asciende a 210 nuevos soles (5% de una Unidad Impositiva Tributaria).

Durante el operativo se hizo el control de personas que circulaban en moto, sobre ese tema, el alcalde sostuvo que en San Miguel no se limitará el paso de dos pasajeros en motocicleta, pero lo que si se hará es una fiscalización más exhaustiva.

También se hizo una fiscalización a vehículos de transporte público, se solicitó la identificación respectiva a los pasajeros y verificar si no había alguna persona requisitoriada por la justicia.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, anuncio que estos operativos que se realizan en coordinación con la  Policía Nacional se continuarán desarrollando inopinadamente  en varios puntos del distrito con la finalidad de dar una mayor seguridad a los vecinos sanmiguelinos.

 

contigo en todo