Programa Vecino Puntual San Miguel

El programa de Vecino Puntual de San Miguel o VPSM es un reconocimiento a la contribución y puntualidad del vecino.

Gracias al pago puntual de tus obligaciones, se puede cumplir con más obras y servicios.

Este programa ofrece una serie de beneficios como descuentos en diferentes establecimientos comerciales y otros servicios.

TARJETA VPSM-CARD

Se otorga la tarjeta del Vecino Puntual San Miguelino “VECINO PUNTUAL SAN MIGUELINOCARD” a los contribuyentes que resulten beneficiarios del Programa de Incentivos Vecino Puntual. La tarjeta VPSM CARD se clasificará en “VPSM CARD DORADA” Y “VPSM CLÁSICA”.

VPSM CARD DORADA

Accederán a la tarjeta, aquellos contribuyentes beneficiarios del Programa de Incentivos Vecino Puntual San Miguelino que a la fecha del primer vencimiento de pago de tributos, hayan efectuado el pago anual y adelantado del impuesto predial y arbitrios municipales del ejercicio vigente y no registren deuda de años anteriores. Para dichos efectos la incorporación y la emisión de la tarjeta se realizará luego de producido el primer vencimiento de pago.

VPSM CLÁSICA

Accederán a la tarjeta VECINO PUNTUAL SAN MIGUELINO-CARD CLASICA, aquellos contribuyentes beneficiarios del Programa Incentivos Vecino Puntual San Miguelino que en cada vencimiento de pago de tributos, no registren deuda pendiente de pago por impuesto predial y arbitrios municipales o en caso de haber fraccionado la misma no registre cuotas vencidas. Para dichos efectos la incorporación y la emisión de la tarjeta se realizará luego de producido cada vencimiento de pago.

GUÍA DE DESCUENTOS

Los titulares de la Tarjeta VPSM-CARD, podrán acceder a excelentes descuentos en los siguientes establecimientos afiliados al sistema, haga click en cada uno de los logos o en las flechas para ver la oferta disponible:

Descuentos 2016

PLATAFORMA DE ATENCIÓN VPSM

Con la presentación de la Tarjeta VPSM-CARD, el titular recibirá un trato prioritario en los servicios que demanden de la Gerencia de Administración Tributaria

DUDAS O CONSULTAS

Para cualquier consulta, información adicional, llámenos al teléfono 460-7490 y/o 263-3330

Horario de atención sede Municipalidad de San Miguel:

Plataforma
De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm / Sábados de 8:00 am a 12pm
Mesa de Partes
De lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm / Sábados de 8:00 am a 12pm

Centro Comercial Plaza San Miguel, primer sótano: Atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm /  sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

Conoce más sobre los beneficios de contar con la Tarjeta VPSM-CARD