Contigo en Todo

Programa de Incentivos 2017

Documentos
Título de caja
Tipo Año Número Fecha Trimestre Asunto Archivo
Resolución de Gerencia 2017 053 31/05/2017 II Aprobar la Directiva Nº002-2017-SGLCP-GAF/MDSM "Lineamientos para la Contratación en la que se hace referencia a Determinada Marca o Tipo", conformada en 07 (siete) numerales, que en un total de cuatro (04) folios forman parte integrante de la presente resolución.
Resolución de Gerencia 2017 047 26/05/2017 II Aprobar la Directiva Nº001-2017-SGLCP-GAF/MDSM que aprueba los Lineamientos para la realización del Estudio de Mercado y la Determinación del Valor Referencial para Bienes y Servicios de los Procesos de Selección para la Municipalidad de San Miguel", conformada en XI numerales y cuatro anexos en 16 (dieciséis) folios que forman parte integrante de la presente resolución.
Resoluciòn Gerencial - GAF 2017 076 24/05/2017 II Aprobar los Indicadores de Desempeño en Contratación Pública de la Municipalidad Distrital de San Miguel, que forman parte integrante de la presente resolución como Anexo en diez (10) folios.
Resoluciòn Gerencial - GAF 2017 019 06/02/2017 I Aprobar el formato de "Cargo Remisión de Expediente de Contratación" que permita al funcionario encargado de las contrataciones, hacer constar por escrito la remisión del expediente de contratación a los miembros del comité de selección, para que dicho comité se instale y llevo a cabo el proceso de selección correspondiente, el mismo que forman parte integrante de la presente resolución como Anexo 01 en dos (2) folios.
Resoluciòn Gerencial - GAF 2017 014 28/01/2017 I Aprobar el Formato N° 9 FORMATO DE PLIEGO DE ABSOLUCION DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES aprobado mediante Resolución N° 445-2016-OSCE/PRE de fecha 09 de noviembre de 2016, que permitirá al Comité de Selección derivar al área usuaria, área técnica, u OEC, las consultas u observaciones solicitando la absolución de las mismas, según su competencia y otorgándoles un plazo para ello, mismo que forma parte integrante de la presente resolución como Anexo N° 02.
Resolución de Alcaldia 2016 630 26/08/2016 III Aprobar los Formatos N°1 y N°2 a utilizarse durante los procedimientos de contratación, los cuales, como anexo forman parte integrante de la presente resolución.
Resolución de Alcaldia 2016 629 26/08/2016 III Aprobar la Directiva para la Formulación de especificaciones Técnicas para la Contratación de Bienes y Términos de Referencia para la contratación de Servicios y Consultorías en General de la Municipalidad Distrital de San Miguel, cuyo texto forma parte integrante de la presente resolución en treinta y tres (33) folios.
contigo en todo