Contigo en Todo

Header-mas-ordenado

Más Ordenado

El orden es una de las características que San Miguel viene mostrando en la actual gestión. Creamos la Subgerencia de Tránsito y  Transporte que trabaja las 24 horas del día señalizando, semaforizando y renovando vías. Además se cuenta con una moderna grúa que brinda asistencia mecánica gratuita a nuestros vecinos. El reordenamiento vehicular iniciado desde principios de año ha permitido recuperar espacios y calles que anteriormente eran utilizadas de cocheras, pese a tratarse de zonas restingidas.

X

Grúa Gratuita

grua-gratuita-mainA través del 313-3003, se puede solicitar de forma gratuita el servicio de Asistencia Vial. Dicho beneficio es exclusivo de los vecinos sanmiguelinos.

Horario de atención

  • 7:00 am – 11:00 pm

Servicios

  • Remolque en grúa.
  • Paso de corriente
  • Apoyo mecánico (básico)
X

Reordenamiento Vehicular

reordenamiento-vehicular

La actual gestión dispuso la liberación y reordenamiento de calles que eran utilizadas como cocheras, situación que afectaba el ornato y ponía en riesgo a las personas.

A través de continuos operativos ejecutados principalmente en la Avenida del Pacífico, en Parques de la Huaca se ha puesto orden en la zona.

El reordenamiento emprendido está regulado por la Ordenanza Municipal N0 236 vigente desde mayo del 2012.

  • Senalizacion
    Señalización

  • Antes-reodenamiento
    Calle Padre Urraca – Antes

  • Despues-reordenamiento
    Calle Padre Urraca – Después

X
reordedamiento-parque-de-las-leyendas

Reordenamiento en el Parque de Las Leyendas

La Municipalidad de San Miguel dispuso la restricción del comercio ambulatorio y taxis en los exteriores del Parque de las Leyendas.

Se colocaron vallas metálicas fijas que separan la vereda de la calzada para evitar que los vendedores informales ocupen esa área para la venta de sus productos. Se evita también que los taxistas permanezcan estacionados durante varias horas para recoger pasajeros. Inspectores municipales a diario controlan el paso de los autos y comerciantes.

X

Normas del Buen Vecino

CONTIGO EN TODO