Contigo en Todo

Viernes, 24 Marzo 2017

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y NUTRICIONISTAS EN ACCIÓN ORGANIZAN CONCIERTO BENÉFICO POR DAMNIFICADOS DE LLUVIAS Y HUAICOS

 
  • Personas podrán adquirir sus entradas dejando su donativo en C.C. Plaza San Miguel, Metro de La Marina y Municipalidad.

La Municipalidad de San Miguel y Nutricionistas en Acción organizan un gran concierto benéfico “Yo soy tu Hermano”, este miércoles 29 de marzo en los Domos Art con la finalidad de recaudar donativos y así ayudar a miles de familias afectadas por las lluvias y huaicos.

El evento artístico empezará a las 5pm en la Costa Verde de San Miguel y se presentarán reconocidos imitadores de Yo Soy, como: José José, Javier Solis, Sin Banderas, Cristian Castro, Ozuna, Ruth Karina y Ráfaga.

Asimismo estarán los imitadores de Juan Luis Guerra, Tito Nieves, Nicky Jam, Maluma, Rakim & Ken, Chino y Nacho y Vico C.

Todas las personas que desean asistir al concierto, podrán adquirir sus entradas dejando un donativo (agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo y medicinas), en el Centro Comercial Plaza San Miguel de 10 am a 10 pm, Metro de La Marina de 9 am a 9 pm y la sede de la Municipalidad ubicada en la avenida Federico Gallese 370 donde la recepción es de 9 am a 5 pm, la capacidad es limitada.

CONTIGO EN TODO