sábado, 18 marzo 2017

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y C.C PLAZA SAN MIGUEL SE UNEN POR LOS DAMNIFCADOS DE HUAICOS Y LLUVIAS

• En Plaza San Miguel la recepción de donativos es de 10am a 10pm de lunes a domingo. También contamos con dos Centros de acopio en el Parque Media Luna y Preventorio de Salud de lunes a sábado de 9 am a 5pm.

Ante los desastres naturales que vive el país, la Municipalidad de San Miguel y el Centro Comercial Plaza San Miguel se unen a la campaña de donativos para nuestros hermanos damnificados por las intensas lluvias y huaicos, que viene destruyendo casas e inhabilitando vías de acceso.

Para ello se ha dispuesto un nuevo centro de acopio en el Centro Comercial Plaza San Miguel, el ingreso es por la av. La Marina (costado de Pandero) de lunes a domingo  de 10am a 10pm. Las personas pueden llevar alimentos no perecibles (fideos, arroz, leche, azúcar, etc.), agua, útiles de aseo y ropa de verano en buen estado.

Asimismo siguen los dos centros de acopio del municipio: Parque Media Luna ubicada en la avenida Federico Gallese N°420 y en el Preventorio de Salud, con sede en la av. La Marina 2201 cruce con la av. Dintilhac. Las personas se podrán acercar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a sábado.

Toda ayuda será bien recibida para apoyar a nuestros hermanos damnificados, quienes pasan por una situación difícil y requieren la solidaridad de todos los peruanos.