Contigo en Todo

martes, 26 abril 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL RECONOCIÓ A PERSONAL DE SERENAZGO EN SU DÍA

 

En una significativa ceremonia por el día del Sereno Municipal, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, reconoció a un grupo de efectivos de serenazgo que destacan en sus labores al servicio de la comunidad.

“La declaratoria de emergencia por la Covid-19, nos sorprendió a todos y nos hizo afrontar una realidad jamás antes vista. Sin embargo, la labor del equipo de seguridad ciudadana fue fundamental para darles tranquilidad a nuestros vecinos, pese a los casos positivos que tuvimos en nuestro cuerpo de serenazgo, el ánimo no decayó y el personal estuvo en la zona de primera línea”, sostuvo la autoridad edil.

Los agente reconocidos son de las diferentes brigadas cómo canina, DIE, Tránsito, Fiscalización,  ciclista, sereno de a pie, entre otros.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura y contó con la participación de los comisarios de las comisarías de Maranga y San Miguel, así como el Jefe de la Divpol Oeste, Martín Hilarión, Adrianzen Ruiz. Los agentes que fueron reconocidos recibieron un diploma y un presente de manos del alcalde.

CAPACITACIÓN CON LA PNP

Previamente, en horas de la mañana y como parte de las actividades por el Día del Sereno Municipal, agentes de la brigada canina de la Policía Nacional del Perú capacitaron a su similar de San Miguel en acciones de prevención del delito e intervenciones rápidas.

contigo en todo