Contigo en Todo

jueves, 21 julio 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ PASACALLE CÍVICO PATRIÓTICO POR FIESTAS PATRIAS

 

El alcalde de San Miguel, José Guevara Bonilla, presidió el “Gran Pasacalle Cívico Patriótico 2022” que se realizó en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias.

La autoridad edil, saludó la participación de las escoltas de la PNP de la comisaría de San Miguel, de la Compañía 83 de los Bomberos Voluntarios del Perú, así como de las diferentes instituciones educativas y las áreas municipales que rindieron homenaje a la patria por el 201 aniversario de la Independencia Nacional

La Institución Educativa América fue la encargada de abrir el Gran Pasacalle Cívico Patriótico, los alumnos escenificaron el Shapish de Chupaca, danza guerrera de la región Junín. Luego de dos años se vuelve a realizar un pasacalle en el Malecón Bertolotto, ello debido a la pandemia por la Covid-19.

Entre los demás participantes, se pudo apreciar el desplazamiento de las gerencias de Salud, Seguridad Ciudadana, las subgerencias de Parque y Jardines, Participación Vecinal, y los integrantes de los programas municipales como el Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, OMAPED y Sentirse Bien quiénes se ganaron los aplausos de las autoridades y el público asistente.

contigo en todo