Contigo en Todo

miércoles, 18 mayo 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL HACE ENTREGA DE LENTES A MEDIDA A INTEGRANTES DE PROGRAMAS VASO DE LECHE

 

La Municipalidad de San Miguel en coordinación con el Centro de Salud San Miguel “Manuel Bertorini Jordan” y con el apoyo de la ONG Charity Visión hizo posible que 72 personas, entre niños y adultos mayores que integran los programas sociales, mejoren su visión al brindarles lentes a la medida.

La entrega de lentes a medida permitirá mejorar la visión de los beneficiarios que son personas integrantes de los programas sociales de la municipalidad como el Vaso de Leche, esto se realizó en la Casa de la Cultura en el marco de las actividades por el mes de aniversario del distrito

Esta importante actividad contó con la participación del alcalde José Guevara, la presidenta del Vaso de Leche del distrito, Carmen Morales Alva, Javier Santayana, director ejecutivo de Charity Visión y el Dr. Miguel Vera Flores, medico jefe del Centro de Salud de San Miguel.

El alcalde José Guevara Bonilla, resaltó la importancia de esta campaña gratuita de entrega de lentes que permite que muchas personas se sientan bien al mejorar su visión notoriamente y agradeció a la ONG por su apoyo a la comunidad sanmiguelina.

contigo en todo