Contigo en Todo

jueves, 02 septiembre 2021

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS SANMIGUELINAS

 

Dos niñas deportistas, integrantes de las Escuelas Deportivas Gratuitas de la municipalidad de San Miguel, y vecinas del distrito recibieron un reconocimiento de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahi Durand, por su aporte al deporte peruanos.

Se trata de Gabriela Mayte Borrell Moreno, primer puesto en Rugby en la categoría C1 y María Victoria Manzanillo Núñez, primer puesto en vóley en la categoría C1, ambas menores recibieron un diploma de manos de la ministra Anahi Durand en reconocimiento a su destacada participación en la última edición de los Juegos Deportivos Municipales.

Durante la actividad que se realizó en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, María Victoria Manzanillo Núñez, integrante de la Escuela de Municipal de Vóley, agradeció a la municipalidad de San Miguel por fomentar el deporte entre los niños y jóvenes y por el nivel alcanzado en dicha disciplina deportiva.

La actividad se realizó con la finalidad que la ministra del sector y las niñas, adolescentes y mujeres deportistas compartan sus experiencias en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los Juegos Deportivos Municipales

contigo en todo