Contigo en Todo

martes, 31 mayo 2022

MÁS DE 500 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CARRERA 10K POR LOS 102 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA DE SAN MIGUEL

 

En un ambiente festivo y de confraternidad pero también de sana competencia, más de 500 personas, participaron de la carrera “Corre San Miguel 10 K“que se realizó como parte de las actividades programadas por el 102 aniversario de creación política del San Miguel.

Desde muy temprano los participantes entre hombre y mujeres de las categorías adultos y máster se concentraron en el parque Media Luna que fue el punto de partida y llegada de la carrera “Corre San Miguel 10 k”.

El exigente recorrido comenzó en el parque Media Luna, continuó por el malecón Bertolotto hasta la bajada John Lennon con dirección al Circuito de Playas de la Costa Verde hasta llegar a la subida de la avenida Rafael Escardó para retornar por la avenida Costanera.

Entre todos los participantes destacó el atleta invidente Bryan Vidalón, de la organización “Yo Soy Sus Ojos” quien corrió acompañado de su guía el también atleta Bayron Chiroque.

Tras los 10 kilómetros de recorrido, en la categoría Damas – Mayores (16-39 años), la ganadora fue Sandra Sandoval, seguida de Cristina Fernández y en el tercer puesto se ubicó Yeni Arias.

En la categoría Damas Máster (más de 40 años), Sonia Álvarez ocupó el primer lugar seguida de Mariluz Vilca y tercera fue Rosa Zárate.
En la categoría Varones – Mayores (16-39 años) el primer puesto fue para Ferly Gallardo, seguido de Vladimir Sánchez y en tercer lugar se ubicó Edwin Sánchez.
Y en la categoría Varones Master (más de 40 años), José Luis García, fue el ganador absoluto, segundo lugar para Dnaiz Style y José Luis Montoya quedó en tercer lugar.

 

contigo en todo