sábado, 25 febrero 2017

MÁS DE 3 MIL NIÑOS CULMINARON LOS TALLERES DE VERANO 2017

• 3 mil 500 niños y adolescentes participaron en los diferentes deportes organizados por la subgerencia de Deporte y Recreación. El ex futbolista César “Chalaca” Gonzales, fue uno de los profesores del Taller de Verano.

La Municipalidad de San Miguel a través de la subgerencia de Deporte y Recreación, realizó la clausura de los talleres de verano 2017, donde 3 mil 500 niños y adolescentes participaron en los diferentes deportes.

Durante siete semanas los menores accedieron a talleres como: Fútbol, Baby fútbol, Básquet, Natación, Kung Fu, Karate, Fútbol femenino, Capoeira, Vóley, Ping Pon, Ajedrez, entre otros.

Para ello se contó con destacados y reconocidos deportistas como Jorge Tapia ex seleccionado de Basquet, Milagros Camaret ex seleccionada nacional de Vóley y el ex futbolista César “Chalaca” Gonzales, quien impartió sus conocimientos y destreza ante los menores.

Cabe señalar que estos talleres organizados por la subgerencia de Deporte y Recreación, permite que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y habilidades tanto físico y emocional. Asimismo potencia la seguridad en sí mismos.