Contigo en Todo

sábado, 28 abril 2018

INAUGURAN PLAZA “LA FAMILIA” EN LA COSTA VERDE

 

Los alcaldes de San Miguel, Eduardo Bless y Magdalena del Mar, Francis Allison junto al Cardenal Juan Luis Cipriani, inauguraron la plaza “La Familia” ubicada en la explanada de la Costa Verde, al costado de Domos Art.

La ceremonia contó con la participación de autoridades y vecinos de ambos distritos, en el lugar se realizó la develación de la escultura de la “Sagrada Familia”, imagen de cristal de 4 metros de alto, en el cual se ve a José, María y Jesucristo, quienes son el modelo de virtudes de toda familia cristiana.

El alcalde Eduardo Bless, destacó el trabajo conjunto para la construcción de la plaza. Resaltó también la importancia de la unión familiar en tiempos de crisis, dijo que es el trabajo en casa lo que permitirá tener a jóvenes alejados de la delincuencia y con un mejor futuro.

“Ahora estamos inaugurando esta plaza de la ‘Sagrada Familia’ con nuestro cardenal para poder servir, ayudar y dar un ejemplo claro de lo que significa la vida”, sostuvo la autoridad edil.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, pidió revalorar a la familia por ser el lugar donde sus integrantes crecen y se fortalecen.

A su turno, el Cardenal Juan Luis Cipriani, afirmó que la misión de hoy en día es fortalecer a las familias, apoyándolas. Sobretodo apoyando a las familias que no tienen recursos. Asimismo, el Cardenal bendijo la escultura de la Sagrada Familia que está ubicada en una plaza con una extensión de 5 mil metros cuadrados de áreas verdes.

contigo en todo