Contigo en Todo

jueves, 16 junio 2022

CARAVANA JOVEN DE SAN MIGUEL LLEGÓ A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL ROQUE SÁENZ PEÑA

 

La Caravana Joven de San Miguel, programa desarrollado por la Unidad Funcional de la Juventud, llevó diversos servicios gratuitos que brinda la municipalidad a escolares, en esta oportunidad se llegó hasta la Institución Educativa Estatal Roque Sáenz Peña.

Escolares de tercero, cuarto y quinto año de educación secundaria de dicha institución educativa fueron los beneficiados de las actividades de la Caravana Joven que realizó talleres, charlas y juegos lúdicos con la finalidad de fortalecer las habilidades de los adolescentes y fomentar una cultura de paz y convivencia ciudadana sólida.

La gerencia de Seguridad Ciudadana, Salud, subgerencia de deportes, programas alimentarios, Centro de Emergencia Mujer, Policía Nacional y los ministerios del Ambiente, Cultura y Poblaciones Vulnerables participaron de esta importante actividad que benefició a más de un centenar de adolescentes.

La subgerencia de Bienestar Social y DEMUNA de San Miguel, resaltó la importancia de esta actividad que permite a los jóvenes conocer y hacer uso de los servicios que da la municipalidad de forma gratuita y denunciar o poner en alerta sobre algún caso de bullying escolar.

contigo en todo