Contigo en Todo

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
viernes, 26 abril 2019

BOMBEROS Y SERENOS DE SAN MIGUEL RESCATAN A UN PERRO QUE QUEDÓ ATRAPADO EN UN ZANJÓN

 
  • Luego de una hora de labor y apoyados con sogas y escaleras los bomberos lograron sujetar a la mascota para finalmente ser rescatado sano y salvo.

 

Bomberos de la compañía 83 de San Miguel y efectivos de serenazgo lograron rescatar a un perro que quedó atrapado entre dos muros de ladrillos que dividen la primera etapa de los condominios Parque la Huaca. Zona ubicada en la cuadra 1 de la avenida Brígida Silva.

El can, de aproximadamente 6 meses de edad, permaneció atrapado por más de 3 horas hasta que sus ladridos de susto y desesperación alertaron a los vecinos que de inmediato llamaron al serenazgo y bomberos para proceder a su rescate.

Después de más de una hora de labor y apoyados con sogas y escaleras los bomberos lograron sujetar a la mascota para finalmente ser rescatado sano y salvo. En tanto personal del serenazgo despejaba la zona de las personas que se acercaron al lugar preocupados por lo que sucedía.

Para evitar más accidentes la municipalidad bloqueó el acceso por dónde estuvo atrapado el perro, los vecinos del lugar alimentaron a la mascota debido que se encontraba débil.

contigo en todo