jueves, 24 agosto 2017

ALCALDE EDUARDO BLESS PARTICIPÓ EN LA CLAUSURA DE SEMINARIO DE ARTISTAS E INTÉRPRETES

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless participó en la clausura de la 4ta Academia de Formación de Nuevos Directivos, organizado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música -SONIEM.

El evento en el que participó el Vicepresidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República, Francisco Petrozzi, se desarrolló en la sede de la Municipalidad, durante los días 22 y 23 de agosto y estuvo dirigido a todos los artistas afiliados a la mencionada sociedad. Los temas a tratar fueron: Derechos de los artistas en el Ámbito Digital y la exposición de la Ley Nº 28131, Ley del artista Intérprete y Ejecutante.

El alcalde Eduardo Bless, felicitó al presidente de Soniem, Arturo “Pocho” Prieto, el conocido líder del grupo Río por promover los derechos a favor de los artistas e intérpretes peruanos. “San Miguel les brinda su apoyo a todos ustedes por ser parte de nuestra cultura y arte”, resaltó la autoridad edil a todos los artistas asistentes.

Cabe señalar que Soniem gestiona los derechos de propiedad intelectual de los artistas intérpretes o ejecutantes de la música.