miércoles, 26 julio 2017

ALCALDE DE SAN MIGUEL FUE RECONOCIDO POR COMUNIDAD PERUANA EN ESTADOS UNIDOS

• Distinción es por ser el “Mejor alcalde de Lima 2017”. En el marco de la celebración por Fiestas Patrias del Perú en Washington, se llevó a cabo la ceremonia.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, fue reconocido como “Mejor alcalde de Lima 2017”, por sus destacados logros ejemplares en el distrito, la distinción fue realizada por Peruvian American National Council (PANC), comunidad peruana de residentes en Washington.

En representación del alcalde, el Gerente Municipal, Hernán Ampuero, recibió el mencionado premio en el Capitolio de los Estados Unidos, donde se reconoció también a otros compatriotas exitosos que sobresalen en Medicina, Ciencia, Deporte, Periodismo, entre otras carreras.

El alcalde Eduardo Bless, dijo estar agradecido por este importante reconocimiento, “Con humildad recibimos la noticia del premio, es grato saber que el trabajo que desarrollamos en conjunto con nuestros vecinos en el distrito ha traspasado fronteras”.

“Seguiremos en el camino del trabajo por el bienestar de todos. Las obras continúan para hacer de San Miguel un lugar seguro, saludable, ordenado y moderno”, añadió la autoridad edil.

En el marco de la celebración por Fiestas Patrias del Perú en Washington, se llevó a cabo la ceremonia, donde se asistió a la Cumbre Mundial de Peruanos en el exterior y se discutieron temas de enorme interés tanto para los peruanos del exterior como los que viven en el Perú.